Empresa

La moda de Gloria Velázquez abre en Madrid y pone rumbo al millón de euros en 2019

La compañía, especializada en vestidos de fiesta, ultima la apertura de su segunda tienda física y tantea otras tres en ciudades de Levante, Andalucía y el norte de España para 2019.

C. Juárez

22 ene 2019 - 04:51

La moda de Gloria Velázquez abre en Madrid y pone rumbo al millón de euros en 2019

 

 

Gloria Velázquez da otro paso con retail. La compañía, especializada en moda de fiesta y complementos, subirá la persiana de su segundo establecimiento físico a principios de febrero, y tantea otras tres aperturas en el resto de España para 2019.

 

En el marco de este crecimiento con tiendas físicas, el grupo prevé cerrar el ejercicio de 2019 con una cifra de negocio de un millón de euros, frente a los 400.000 euros con los que finalizó 2018, según ha explicado Antonio Gómez Escribano, director general de la compañía a Modaes.es.

 

La nueva tienda de Gloria Velázquez, que opera en régimen de franquicia, se encuentra en el número 37 de la calle Hermosilla de Madrid, en un local de ochenta metros cuadrados de superficie. La tienda, que se ubica en el barrio de Salamanca, comparte vía con otros retailers como Sephora, Devernois o Cóndor.

 

 

 

 

Este es el segundo establecimiento físico de Gloria Velázquez. La empresa, que nació en 2014, abrió su primera tienda a pie de calle en noviembre de 2017. Además de la tienda de Madrid, el grupo está tanteando abrir en otras ciudades españolas en Andalucía, Levante o en el norte del país. Gloria Velázquez también tiene presencia en cien puntos de venta multimarca del país y distribuye sus productos en el canal online. Los clientes más importantes de la empresa son las tiendas Amante en Murcia; Donna en Zaragoza y Atelier by Penhalta en Valencia.

 

En el extranjero, la compañía opera en el canal multimarca en Italia, Portugal e Irlanda a través de socios locales. Para 2019, Gloria Velázquez tantea entrar en nuevos mercados internacionales como en Miami (Estados Unidos) y desembarcar en Latinoamérica.

 

La compañía, que tiene establecida su sede en el número 3 del Carril Condomina de Murcia, fabrica sus productos en talleres externos situados en Murcia y Alicante. Las prendas de Gloria Velázquez tienen un precio que oscila entre los 250 euros y 400 euros.