Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201712:48

h Empresa

La moda asiática apuesta por China: Les Enphants abrirá 200 tiendas en 2012

07 May 2012 — 13:43
Modaes
Compartir
Me interesa

China ya no es un objetivo exclusivo de las compañías europeas. Cada vez más, empresas asiáticas apuestan por este país y desarrollan planes de expansión específicos para el gigante asiático. Este es el caso de la cadena de moda infantil taiwanesa Les Enphants, que pondrá en marcha 200 tiendas en el país asiático durante este año.

 

La compañía, que opera en sus puntos de venta con productos propios y de otras marcas como New Balance Kids o Disney Baby, cuenta en la actualidad con una red de aproximadamente 1.900 puntos de venta en China.

 

El plan de expansión de Les Enphants ha llevado a la empresa a abrir tiendas en Tailandia, Singapur e Indonesia, además de en China y Taiwan, el mercado doméstico de la cadena.

 

Les Enphants se fundó en 1971 como una cadena de moda infantil que cubriera las necesidades del público más joven en el mercado asiático. La compañía ofrece moda de tendencia para los más pequeños a un precio muy competitivo.

 

Según los últimos datos disponibles, Les Enphants registró una facturación de 210,2 millones de dólares (160,6 millones de euros) en 2009. Ese mismo ejercicio, el beneficio neto de la compañía alcanzó los 8,8 millones de dólares (6,7 millones de euros).

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...