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La Martina refuerza su presencia en Europa y proyecta una treintena de aperturas hasta 2018

Modaes

2 feb 2016 - 10:30

La Martina apuesta por la internacionalización. La compañía argentina de moda prevé la apertura de una treintena de establecimientos hasta 2018. El incremento de puntos de venta irá acompañado de un incremento de los artículos femeninos en sus tiendas.

 

La Martina impulsará su presencia en mercados como Alemania, donde la compañía abrirá media docena de establecimientos, según Sportswear International. Recientemente, la compañía ha nombrado a Bastian Ammelounx, ex Ralph Lauren, como director general del grupo en los mercados de habla alemana.

 

Fuera de la región Emea (Europa, Oriente Medio y África), el grupo ha puesto en marcha cinco corners en tiendas departamentales de México, al tiempo que se encuentra en negociaciones con varios socios locales en China para abrir puntos de venta en el gigante asiático, el primero de los cuales se ubicará en la ciudad de Hainan.

 

En paralelo, La Martina sigue apostando por la omnicanalidad con el despliegue de su concepto Tailornet, que ha comenzado a desarrollar en sus flagship stores de Milán y Londres. El desarrollo en el continente europeo se lleva a cabo desde la filial del grupo en suiza.