Empresa

La Martina se afianza en Europa con un nuevo ‘flagship store’ en Florencia

Modaes

22 jun 2015 - 13:30

La moda argentina de La Martina apuesta por Europa. La compañía, especializada en moda inspirada en el deporte del polo, proyecta un nuevo flagship store en Florencia tras poner en marcha su tienda insignia en Londres el pasado invierno.

 

El establecimiento cuenta con un espacio dedicado al polo. Según Pambianco, la compañía se instalará en un edificio histórico situado en la plaza de Santa Maria Maggiore, en la capital toscana.

 

Por su parte, el establecimiento de La Martina en Londres está ubicado en el barrio de St. James. El punto de venta se sumó a los que la compañía ya tenía en la capital británica, en el club Guards Polo y en el quinto piso de los grandes almacenes Harrods.

 

Estas dos aperturas son parte del plan de expansión de La Martina fuera de Latinoamérica. La compañía tiene previstas inauguraciones en distintos mercados como Sudáfrica, Arabia Saudita, India y Europa del Este. En el continente europeo, la firma abrirá próximamente tiendas en Praga, Bratislava, Budapest y Bucarest.

 

En el continente europeo, la compañía también está presente en otros países como España, Francia o Grecia. En el mercado español, el grupo dispone de una tienda en Marbella. El único establecimiento que tiene en el país galo se ubica en Lyon, y en el mercado griego, en Atenas.