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La marca online Medwinds abre su primera tienda física

19 sep 2011 - 00:00

Modaes.- Medwinds, la marca online de moda creada este año por la familia Fluxá, quiere incrementar su vinculación con los consumidores. Por ello, la enseña ha abierto un espacio físico temporal en Londres.

Coincidiendo con la London Fashion Week, Medwinds ha abierto durante una semana un pop-up store en el número 44 de la calle Lambs Conduit Street de la capital británica. El establecimiento permanecerá abierto una semana.

 

Según ha explicado a Modaes el director general de Medwinds, Javier Batanero, el objetivo es “acercar el producto a la gente”.

 

Se trata de la primera ocasión en que Medwinds apuesta por una iniciativa de estas características. Hasta ahora, la firma no había acercado al público final sus prendas de forma física.

 

Aunque Medwinds ya está disponible para toda Europa, la firma está desarrollando actualmente su campaña de márketing en Reino Unido. Las previsiones de la compañía pasan por penetrar en Francia e Italia antes de final de año.

 

Medwinds, que inició su andadura en la Red el pasado febrero, es el último proyecto de la familia Fluxá, propietaria, entre otros negocios, de la firma de calzado Camper.

 

La marca vende exclusivamente online y ha nacido con una inversión inicial de 15 millones de euros. Las previsiones de la empresa pasan por vender 48.000 prendas en 2011 y alcanzar las 350.000 en 2013, con una facturación de 21 millones de euros.