Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Jul 202012:43

La marca británica Firetrap, en venta

05 Mar 2012 — 12:25
Modaes
Compartir
Me interesa

La enseña británica Firetrap sigue los pasos de marcas como Dr Martens y pone en marcha un proceso para buscar opciones para asegurar su futuro, entre las cuales figura la venta.

 

La compañía ha contratado a la consultora PricewaterhouseCoopers para analizar una posible venta o la incorporación de nuevos socios, según ha adelantado Drapers.

 

Firetrap es propiedad de World Design and Trade (WDT), que también controla la enseña Fullcircle. Firetrap se distribuye actualmente en 1.500 puntos de venta multimarca de treinta países y posee ocho establecimientos propios en Reino Unido.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...