Empresa

La malagueña Harper and Neyer aumenta su presencia en Andalucía y llega a cuatro tiendas

Ana Álvarez

30 mar 2015 - 04:47


Harper and Neyer
, empresa española dedicada a la producción y distribución de moda masculina, llega a los cuatro establecimientos en menos de dos años de trayectoria. La compañía, presente hasta ahora en Fuengirola (Málaga) y Almería, ha abierto recientemente otros dos establecimientos en Granada y Sevilla.


La marca fue fundada en 2013 de la mano de Nabil Salah junto con dos hermanos Javier Cerezo y Alberto Cerezo. Salah es licenciado en Administración y Dirección de Empresa, los dos hermanos Cerezo son licenciados en odontología. Ambos combinan su profesión con la dirección de la firma. Junto a ellos se encuentra Belén Rueda, licenciada en Periodismo, que es la encargada de la tienda de Almería y de la comunicación de la empresa.


Harper and Neyer
comenzó con una inversión inicial de 3.000 euros que fueron invertidos en la fabricación de camisas. La empresa produce y distribuye una amplia gama de productos masculinos que van desde americanas hasta complementos. La empresa, que cerró el ejercicio 2014 con 250.000 euros de facturación, prevé aumentar su cifra de negocio hasta al menos 500.000 euros este año.


En la actualidad, Harper and Neyer cuenta con un total de veinte trabajadores. “Fabricamos en España el 95% de nuestros productos, el otro 5% lo producimos en Portugal”, comenta Rueda.


La empresa, que comenzó a distribuir mediante las redes sociales y su tienda online, ha conseguido entrar en el retail de la mano de las franquicias. El grupo potencia ahora su crecimiento en Andalucía con la apertura de dos nuevas tiendas en Granada y Sevilla. Además, Harper and Neyer  se encuentra presente en varios puntos de venta multimarca repartidos por todo el sur de España.