Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Jun 201804:27

h Empresa

La libanesa Oxygene inicia en Barcelona su desembarco en Europa

Mientras la moda española mira a los mercados emergentes en busca de oportunidades para crecer, las enseñas foráneas desembarcan en España. La cadena libanesa Oxygene, con una red de más de treinta establecimientos en Asia y Oriente Medio, abrirá su primera tienda en España el próximo diciembre. Especializada en moda femenina y masculina, Oxygene instalará en el centro...

16 Oct 2012 — 05:00
C. Pareja
Compartir
Me interesa

Mientras la moda española mira a los mercados emergentes en busca de oportunidades para crecer, las enseñas foráneas desembarcan en España. La cadena libanesa Oxygene, con una red de más de treinta establecimientos en Asia y Oriente Medio, abrirá su primera tienda en España el próximo diciembre.

 

Especializada en moda femenina y masculina, Oxygene instalará en el centro de Barcelona su primer establecimiento en España, en una operación intermediada por la consultora inmobiliaria Ascana. La compañía utilizará Barcelona como puerta de entrada a Europa.

 

Oxygene relevará a la librería Happy Books en el número 20 de la calle Pelayo. La enseña, además, continúa buscando nuevos locales en la capital catalana y prevé instalarse en Paseo de Gracia y Portaferrisa (continuación de Portal de l’àngel), dos de las vías más caras de Barcelona para abrir un local comercial.

 

Oxygene, que combina las tiendas propias y las franquicias, cuenta en la actualidad con establecimientos en Siria, Emiratos Árabes, Arabia Saudí y China.

 

La empresa inició su actividad en 1984 en Beirut como fabricante de ropa para empresas de Oriente Medio. En 1992, la compañía decidió dar el salto al retail y puso en marcha su primera tienda.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...