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La lencería de Rigby & Peller sostiene las ventas de Van de Velde, que crece un 1% en 2012

Modaes

8 ene 2013 - 12:13

Van de Velde creció en 2012. La compañía belga, propietaria de la enseña de lencería Andrés Sardá, cerró su último ejercicio con un incremento del 0,9% en su facturación, hasta 181,4 millones de euros. En el mismo periodo del ejercicio precedente, Van de Velde registró una cifra de negocio de 179,8 millones de euros.

 

Este resultado es el mismo que el obtenido por Van de Velde en el primer semestre, cuando también creció un 0,9%. La compañía ha explicado que este resultado se debe, en gran parte, al buen comportamiento de Rigby & Peller.

 

La enseña, adquirida por la compañía en 2011, tiene una fuerte penetración en Reino Unido y desembarcó en Alemania y España en 2012. Rigby & Peller ha sustituido en estos dos países a Oreia, enseña que operaba Van de Velde y de la que cerró todos sus puntos de venta. Esos establecimientos están siendo transformados progresivamente en tiendas de Rigby & Peller.

 

La facturación de Rigby & Peller en Reino Unido ha aportado 11,2 millones de euros a la cifra de negocio global del grupo.