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La joyería suma en el online: Bulgari lleva su ecommerce a siete nuevos mercados

La compañía, propiedad del gigante francés del lujo LVMH, pondrá en marcha su plataforma de ecommerce en Singapur, Emiratos Árabes, Italia, Francia, Corea del Sur, México y Brasil.

Modaes

4 jun 2020 - 10:36

La joyería suma en el online: Bulgari lleva su ecommerce a siete nuevos mercados

 

 

La joyería sucumbe al online. El sector, tradicionalmente más reacio a la venta a través de la Red, ha dado un salto adelante con la crisis del coronavirus para ganarse un hueco en el online. Es el caso de Bulgari, que llevará su ecommerce a siete nuevos mercados.

 

La compañía italiana, propiedad del conglomerado francés de lujo LVMH, pondrá en marcha su plataforma online en Singapur, Emiratos Árabes, Corea del Sur, México, Brasil, Francia e Italia. Esta última ha entrado hoy en funcionamiento.

 

Jean-Christophe Babin, consejero delegado de Bulgari, ha explicado que las ventas de la empresa a través del online se han más que duplicado durante la pandemia, que ha supuesto un “acelerador”. Lo mismo ocurrió tras el Sars en 2003, que supuso un catalizador para el ecommerce en China.

 

El directivo ha añadido que cerca del 80% de los clientes de Bulgari que comprar en un establecimiento físico ya han tenido contacto previo online, tanto como a través de la web de la empresa como en las redes sociales.