Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Sep 202022:53

La joyería suma en el online: Bulgari lleva su ecommerce a siete nuevos mercados

La compañía, propiedad del gigante francés del lujo LVMH, pondrá en marcha su plataforma de ecommerce en Singapur, Emiratos Árabes, Italia, Francia, Corea del Sur, México y Brasil.

04 Jun 2020 — 10:36
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La joyería suma en el online: Bulgari lleva su ecommerce a siete nuevos mercados

 

 

La joyería sucumbe al online. El sector, tradicionalmente más reacio a la venta a través de la Red, ha dado un salto adelante con la crisis del coronavirus para ganarse un hueco en el online. Es el caso de Bulgari, que llevará su ecommerce a siete nuevos mercados.

 

La compañía italiana, propiedad del conglomerado francés de lujo LVMH, pondrá en marcha su plataforma online en Singapur, Emiratos Árabes, Corea del Sur, México, Brasil, Francia e Italia. Esta última ha entrado hoy en funcionamiento.

 

Jean-Christophe Babin, consejero delegado de Bulgari, ha explicado que las ventas de la empresa a través del online se han más que duplicado durante la pandemia, que ha supuesto un “acelerador”. Lo mismo ocurrió tras el Sars en 2003, que supuso un catalizador para el ecommerce en China.

 

El directivo ha añadido que cerca del 80% de los clientes de Bulgari que comprar en un establecimiento físico ya han tenido contacto previo online, tanto como a través de la web de la empresa como en las redes sociales.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...