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La joyería Nicols crece en el corazón de Madrid y abre nueva tienda en Goya

La empresa ha puesto en marcha un nuevo establecimiento de 150 metros cuadrados en el número 17 de la calle Goya.

Ana Belén G. Boiza

9 ene 2020 - 04:51

La joyería Nicols crece en el corazón de Madrid y abre nueva tienda en Goya

 

 

Nicols crece en el prime madrileño. La empresa española de joyería ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en el número 17 de la céntrica calle Goya, que cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

Con esta nueva apertura, Nicols suma cinco tiendas, todas en el centro de Madrid.

 

Fundada a principios del siglo XX, Nicols abrió la primera tienda en el número 86 de la céntrica calle Serrano, en 1978, donde hoy tiene además sus oficinas centrales. Dos años más tarde, Nicols abrió su segundo y tercer establecimiento en el número 12 y 55 de la calle Goya. La cuarta tienda se abrió en 2007, en el número 11 de la calle José Ortega y Gasset. Desde 2013, la empresa cuenta también con su propia plataforma ecommerce.

 

El nuevo establecimiento de Nicols incluye únicamente su oferta de joyería, y no la de relojería que sí incluyen el resto de las tiendas de la capital. En este sentido, Nicols ha asegurado en un comunicado que se trata de “una apuesta muy personal que quiere ceder el protagonismo a piezas hechas con amor que perduran en el tiempo”.

 

 

 

 

La empresa está liderada desde el año 2000 por la tercera generación de la familia fundadora: Cinthya Nicolás, directora general de Nicols, y Daniel Nicolás, vicepresidente. Los hermanos Nicolás han presentado el nuevo espacio resaltando el interés de “acercar el arte de la joyería a todo el mundo con diseños básicos que se puedan llevar a diario sin perder un ápice de calidad y diseño”.

 

El catálogo de Nicols lo integra una amplia oferta de pendientes, collares, broches, anillos, pulseras y colgantes, además de una línea de alianzas nupcial y relojes; entre otros. Los precios oscilan entre 130 euros y 2.420 euros.

 

En paralelo, los hermanos Nicolás encabezan la presidencia del Madrid Luxury District desde 2018. Se trata de un proyecto que nace como una asociación de comercios y firmas, y un espacio de colaboración, intercambio y apoyo mutuo para promocionar las compras en el sector del lujo en Madrid.