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La joyería de Chow Tai Fook apuesta por Estados Unidos con la compra de Hearts on Fire

Modaes

19 jun 2014 - 12:31

Chow Tai Fook apuesta por el mercado estadounidense. La compañía china, primer distribuidor mundial de joyería, ha confirmado su intención de hacerse con el cien por cien de la empresa Hearts on Fire por un montante de 150 millones de dólares (110,62 millones de euros).

 

Fundada en 1996 por Glenn y Susan Rothman, Hearts on Fire está especializada en joyería y en joyería nupcial con diamantes. En su último ejercicio, la compañía obtuvo una cifra de negocio de 104,8 millones de dólares (77,28 millones de euros).

 

Con esta adquisición, Chow Tai Fook añade un nuevo activo a su cartera y consolida su presencia en el mercado estadounidense, donde compite con firmas como Tiffany. En su mercado local, la compañía asiática cuenta con alianzas con empresas como Richemont, con quien formó en enero de 2013 una empresa conjunta para comercializar sus piezas en China.