Empresa

La joyería de Aristocrazy refuerza su presencia en España con una nueva apertura en Asturias

Modaes

5 jul 2016 - 10:05

El grupo Suárez continúa reforzando la presencia de Aristocrazy en España. La compañía acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en Asturias, reforzando su red de distribución en España, donde ya cuenta con sesenta establecimientos.

 

El nuevo punto de venta está ubicado en el centro comercial Intu, en la localidad de Lugones, al que también han llegado recientemente otras cadenas de moda como Paco Martínez, AW Lab, especializada en sneakers, o JD Sports, que abrirá las puertas de una nueva tienda en septiembre.

 

 

En la actualidad, Aristocrazy cuenta con presencia internacional en países como Guatemala, México, Estados Unidos, Chile o Portugal. Además, la cadena celebra este año su quinto aniversario. Aristocrazy, que ya tiene una plantilla formada por 350 personas, nació en 2010 como segunda línea de joyería de Suárez impulsada por la tercera generación de la familia.

 

En el último año, Aristocrazy ha llevado a cabo cambios en su cúpula directiva, tal y como adelantó Modaes.es el pasado febrero. La empresa nombró a Clemente Hernández, ex directivo de empresas del sector como Loewe o Rosa Clará, como nuevo consejero delegado de la compañía, un cargo ocupado hasta entonces por Guillermo Padellano, al frente de la firma desde su creación en 2010.