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La joyería de Anton Heunis crece en el formato multimarca y desembarca en El Corte Inglés

A. Chirio

21 abr 2014 - 04:51

La joyería española brilla en los mercados internacionales. La firma española de joyería Anton Heunis apunta por crecer en los mercados internacionales mientras aumenta su presencia en España de la mano de El Corte Inglés. De este modo, Heunis se suma a otras firmas como Aristocrazy, Tous y Uno de 50 que apuestan por salir fuera de España y exportar su producción.

 

La enseña madrileña de joyería ha desembarcado en El Corte Inglés y ya está presente en 500 puntos de venta en más de 40 países del mundo. El objetivo de Anton Heunis es incrementar esta cifra y su presencia en espacios multimarca y corners, tal y como han explicado desde la compañía a Modaes.es.

 

Nacida en 2004 de la mano del diseñador sudafricano Anton Heunis, la compañía de joyería tiene su sede y su taller en el centro de Madrid. "Tanto el diseño como la producción artesanal se realizan en nuestras oficinas del centro de Madrid. En el mismo edificio tenemos las oficinas, el showroom, el taller y el estudio de Anton Heunis. Las instalaciones son propias y se sitúan en el barrio de las Salesas", explica Mirko Schwarzer, director general de la compañía.


La enseña de joyería Anton Heunis ha desembarcado en El Corte Inglés con tres nuevos corners. La compañía, presente en los grandes almacenes internacionales Harvey Nichols, Henri Bendel, Le Bon Marche y Tsum, se instaló en los centros de El Corte Inglés de Serrano, en Madrid, y Plaza Catalunya y Diagonal, en Barcelona.


Anton Heunis cuenta con una plantilla de 25 personas y, si bien desde la compañía no prevén abrir tiendas propias a corto plazo, sí que proyectan la inauguración de más corners en grandes almacenes.


Los mercados principales de Anton Heunis son Japón, Oriente Medio, Rusia, EEUU, Reino Unido. La empresa tiene una cuota de exportación que representa un 95% de la facturación total, que en 2013 superó el millón de euros. De cara a 2014, la compañía espera incrementar esa cifra en un 10%.