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18 Dic 201709:50

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La joyería de Alfieri abre su primera tienda en España y releva a Beni Room en Serrano

La compañía italiana ha subido la persiana de una tienda de veinte metros cuadrados en la calle Serrano. La empresa cuenta con otras dos tiendas en Roma y Milán, pero concentra el grueso de su distribución en el canal multimarca.

06 Abr 2017 — 04:44
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La joyería de Alfieri abre su primera tienda en España y releva a Beni Room en Serrano

 

 

La joyería de Alfieri&St. John sube su apuesta por el mercado español. La compañía italiana acaba de abrir su primer establecimiento en el país, ubicado en el barrio de Salamanca de Madrid. La tienda madrileña es la tercera de la empresa en todo el mundo y se sumará a sus flagship stores de Roma y Milán.

 

Alfieri&St. John se ha instalado en el número 86 de la calle Serrano, en un local de veinte metros cuadrados que han ocupado con anterioridad Beni Room y Soloio. La operación ha sido intermediada por la consultora LaSBA.

 

Fundada en 1977, Alfieri opera con otras dos tiendas en Corso Venezia, en Milán, y en la Via Frattina de Roma. Además, está presente en una extensa red de joyerías en Italia, Rumanía, Polonia, Bélgica, Holanda, Portugal, Andorra, Gibraltar y España.

 

 

 

 

En el mercado español, la firma está presente en seis puntos de venta en Valencia, Baracaldo, Tenerife, Santiago de Compostela, Almería y Calpe (Valencia). La tienda de la calle Serrano será su primer punto de venta en Madrid.

 

Su entrada en el enclave del lujo madrileño se produce apenas unos meses después de que Carrera y Carrera subiera la persiana de un nuevo establecimiento en el número 27 de la misma calle, en un local de 160 metros cuadrados.

 

Otra de las compañías del sector que se instaló recientemente en este enclave es Swarovski, que eligió Serrano para abrir su segunda tienda propia a pie de calle en Madrid, ubicada en el número 44.

 

Por su parte, Hugo Boss puso en marcha en Serrano su establecimiento de referencia en el mercado español el año pasado y Loewe renovó su flagship en este enclave, situado en la confluencia con Goya, para convertirla en su mayor tienda del mundo.

 

Otros grupos de moda que han apostado recientemente por la milla de oro madrileña son Timberland, una de las firmas del grupo VF que mejor funciona en España y que abrió en el número 46 su primera tienda en el centro de la ciudad, o Nike, que se instaló en la vertiente históricamente menos comercial, en los números bajos, donde también opera el grupo Inditex. 

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