Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Oct 201904:07

La china Miniso ficha a una ex Phone House como nueva directora general para España

La cadena china quiere expandirse por toda la Península para abrir hasta 250 tiendas en cuatro años replicando el modelo de franquicias que la firma tiene por todo el mundo.

08 May 2019 — 13:15
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La japonesa Miniso ficha a una ex Phone House como nueva directora general para España

 

Miniso nombra nueva directora general. La marca china de diseño ha nombrado este miércoles a Ana Rivera como su directora general para España y Portugal. Rivera dirigirá la expansión de la marca en la península, responsabilizándose de la implantación de la red de franquicias con el propósito de llegar hasta las 250 tiendas en los próximos cuatro años, según ha dado a conocer la compañía. 

 

La nueva directora general del grupo se encargará de reforzar la presencia de Miniso en la Península, tal y como la compañía lo ha hecho en todo el mundo, donde crece a un ritmo de 80 aperturas al mes. En conjunto, Miniso cuenta con más de 3.600 tiendas abiertas desde su lanzamiento en Tokio en 2013. La empresa, con sede en la ciudad china de Cantón, fue fundada por el  el diseñador japonés Junya Miyake y el empresario chino Ye Guo Fu.

 

 

Antes de incorporarse en Miniso, Ana Rivera provenía de la empresa de telefonía Phone House, empresa en la que ejerció, entre otros cargos, como directora de clientes y fidelización desde 2012 encargándose de la consolidación de la marca en su sector. Ana Rivera es licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.

 

“La amplia experiencia de Ana Rivera en el sector retail será clave para llevar a cabo la importante labor de selección de los partners con los que emprender la implantación de la marca en España y Portugal”, señala Miniso en un comunicado. “Durante 2019, la ejecutiva se centrará igualmente en optimizar la cadena de suministro, clave en el modelo de Miniso, ya que la enseña ofrece más de 5.000 productos de 11 categorías distintas”.

 

“Estoy muy orgullosa de poder trabajar en Miniso y tengo plena confianza en que será un proyecto con un crecimiento exponencial, ya que considero que el mercado de España y Portugal se ajusta perfectamente al perfil de cliente de la firma”, ha indicado Ana Rivera.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

1 comentarios
Rafael Gargallo Delcazo
08 May 2019 — 17:08
Chinos, son chinos.
...