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19 Nov 201706:17

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La italiana Yamamay amplía capital para mantener el ritmo de aperturas

24 Mar 2010 — 00:00
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Modaes.- El grupo italiano Yamamay mantiene su crecimiento en el mercado español. La compañía, especializada en moda íntima, acaba de realizar una ampliación de capital de 0,95 millones de euros en su filial Yamamay Ibérica, que controla el mercado español y el portugués.La empresa, que desembarcó en España en 2008, se mantiene fiel a sus planes originales, que marcaban la apertura de 200 establecimientos en los dos mercados. Así, el grupo no frena su desarrollo a pesar de la caída del consumo que afecta al conjunto de Europa y, especialmente, a España.Yamamay, controlada por el grupo italiano Inticom, abrirá el próximo mayo un establecimiento en el barcelonés Portal del Ángel, según El Economista, la segunda calle más cara de España para abrir un negocio, por detrás de la madrileña Preciados. La empresa cuenta actualmente con una red de quince establecimientos en España, entre propios y franquicias. Además del establecimiento de Barcelona, el grupo tiene previsto instalarse en León, Ibiza y Oporto (Portugal) durante este año.La cadena, que inició su andadura en 2001, ha desarrollado una red de más de quinientas tiendas en franquicia en Italia y más de sesenta en el resto del mundo. Inticom, que gestiona directamente cuarenta establecimientos, registró una facturación de 120 millones de euros en 2009, frente a los 106 millones del ejercicio precedente.
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