Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202008:25

La italiana Yamamay amplía capital para mantener el ritmo de aperturas

24 Mar 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- El grupo italiano Yamamay mantiene su crecimiento en el mercado español. La compañía, especializada en moda íntima, acaba de realizar una ampliación de capital de 0,95 millones de euros en su filial Yamamay Ibérica, que controla el mercado español y el portugués.La empresa, que desembarcó en España en 2008, se mantiene fiel a sus planes originales, que marcaban la apertura de 200 establecimientos en los dos mercados. Así, el grupo no frena su desarrollo a pesar de la caída del consumo que afecta al conjunto de Europa y, especialmente, a España.Yamamay, controlada por el grupo italiano Inticom, abrirá el próximo mayo un establecimiento en el barcelonés Portal del Ángel, según El Economista, la segunda calle más cara de España para abrir un negocio, por detrás de la madrileña Preciados. La empresa cuenta actualmente con una red de quince establecimientos en España, entre propios y franquicias. Además del establecimiento de Barcelona, el grupo tiene previsto instalarse en León, Ibiza y Oporto (Portugal) durante este año.La cadena, que inició su andadura en 2001, ha desarrollado una red de más de quinientas tiendas en franquicia en Italia y más de sesenta en el resto del mundo. Inticom, que gestiona directamente cuarenta establecimientos, registró una facturación de 120 millones de euros en 2009, frente a los 106 millones del ejercicio precedente.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...