Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 201717:15

Empresa

La italiana Tod’s eleva sus ventas un 13,7% en 2011

05 Mar 2012 — 11:38
Modaes
Compartir
Me interesa

Tod’s continúa obteniendo buenos resultados. El grupo ha registrado en 2011 un aumento en sus ventas del 13,7%, registrando así una facturación de 894 millones de euros, frente a los 787 millones de euros de 2010.

 

La marca insignia del grupo italiano, Tod’s, representa más de la mitad de la facturación total del grupo, reportando a la compañía un total de 487 millones de euros, un 20% más que en 2010. En paralelo, Hogan, que representa un tercio del volumen total de facturación del grupo, ha experimentado un crecimiento del 4,7%, hasta los  281 millones de euros.

 

La única firma del grupo que se ha resentido de la disminución del consumo global ha sido Fay, que ha reducido su facturación en un 2%, hasta los 88 millones de euros. Roger Vivier, especializada en calzado de lujo, también ha aumentado sus ventas un 68%.

 

El grupo ha apostado durante 2011 por aumentar su presencia en el continente asiático. Tod’s ha visto crecer sus ventas hasta un 38% en Asia, convirtiéndolo así en su segundo mayor mercado por detrás de Italia.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...