Empresa

La italiana Max Mara amplía su cartera de clientes con una nueva marca de precios bajos

Modaes

19 nov 2013 - 11:13

El grupo italiano Max Mara quiere llegar a nuevo público. Para ello, la compañía potenciará en distintos mercados internacionales su línea Emme, bajo el paraguas de su marca Marella. Con esta línea, la empresa prevé competir con enseñas como &Other Stories, propiedad del gigante sueco H&M.

 

La apuesta de Max Mara Fashion Group por Emme responde a la estrategia de la compañía por ampliar su cartera de clientes y comenzar a captar a un consumidor de gama media. Los precios de Emme comienzan en 39 euros y pueden llegar hasta los 200 euros, según CPP Luxury.

 

En cuanto al lanzamiento de esta línea en España, la filial española del grupo asegura que, por el momento, Emme no se distribuirá en el país.

 

Max Mara distribuye un total de diez marcas en España a través de su filial Max Mara EspañaMax&CoMaxMara StudioSportmaxPennyBlackPersonaiBluesMarina Rinaldi  y Max Mara Accesories cuentan con presencia en el país a través de tiendas monomarca y multimarca.

 

Max Mara, liderada en España por Giorgio Turini, director general del grupo en este mercado, ha aumentado un 40% sus ventas en los últimos tres años en el país. El grupo italiano, que no hace públicos las magnitudes de su negocio en el mercado español, registró una facturación de 1.280 millones de euros en 2012.