Empresa

La italiana Marco Nils desembarca en España con una primera apertura en Barcelona

S. García

29 abr 2013 - 12:25

Marco Nils entra en España. La compañía italiana, especializada en moda masculina, desembarca en el mercado español con su primera tienda propia, ubicada en la ciudad de Barcelona. El objetivo de la enseña es crecer en Europa, por lo que no descarta nuevas aperturas en 2013.

 

Con una superficie de cerca de 100 metros cuadrados, el primer establecimiento de Marco Nils está ubicado en la calle del Pi, en el barrio de Ciutat Vella de Barcelona. “Queremos abrir más tiendas en España, y para ello, estamos invirtiendo en una red de puntos de venta propios”, explican desde la compañía.

 

“Estamos estudiando la apertura de dos establecimientos más durante este año”, añaden. De este modo, Marco Nils finalizaría 2013 con una red de tres tiendas propias en España, aunque desde la empresa no dan detalles de la ubicación de los otros dos puntos de venta.

 

En Europa, Marco Nils se encuentra en negociaciones con distribuidores de todo el continente para desembarcar en nuevos mercados de cara a 2014, con la colección de primavera-verano. En su mercado interior, Italia, la compañía tiene previsto abrir más tiendas propias a corto plazo.

 

A nivel global, Marco Nils cuenta con casi 300 puntos de venta se ha marcado el objetivo de cerrar 2013 con una cifra de negocio de 15 millones de euros. En 2012, la compañía obtuvo una facturación de diez millones de euros.