Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Ene 202206:04

La italiana Kiko eleva su presencia en Madrid y pone en marcha su primer ‘flagship store’ en España

12 Sep 2013 — 10:57
Modaes
Compartir
Me interesa

Kiko Make Up aumenta su presencia en el mercado español. La compañía italiana, especializada en cosmética de bajo coste, ha inaugurado un nuevo punto de venta en Madrid. La empresa, controlada en el país por Kiko Retail España, ya ha superado el centenar de tiendas en el mercado nacional.

 

La compañía ha puesto en marcha su buque insignia en Madrid en el número 25 de la Gran Vía. Con este local, Kiko Make Up,  propiedad de la familia Percassi, suma una decena de puntos de venta en la zona centro de la capital, según Alimarket.

 

Kiko Make Up, que se desmarca de otros distribuidores de cosmética por su precio y por dirigirse a una consumidora joven, inauguró en 2012 más de cuarenta establecimiento en España, superando así las cien tiendas en el país.

 

La empresa nació en Italia en 1997 y rápidamente llevó a cabo una fuerte expansión por el país, llegando a contar con una red de cien establecimientos. La misión de Kiko Make Up de en España es expandirse por todo el territorio a través de su red de tiendas monomarca.

Publicidad
Comentar
Compartir
...