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La italiana Kiko eleva su presencia en Madrid y pone en marcha su primer ‘flagship store’ en España

Modaes

12 sep 2013 - 10:57

Kiko Make Up aumenta su presencia en el mercado español. La compañía italiana, especializada en cosmética de bajo coste, ha inaugurado un nuevo punto de venta en Madrid. La empresa, controlada en el país por Kiko Retail España, ya ha superado el centenar de tiendas en el mercado nacional.

 

La compañía ha puesto en marcha su buque insignia en Madrid en el número 25 de la Gran Vía. Con este local, Kiko Make Up,  propiedad de la familia Percassi, suma una decena de puntos de venta en la zona centro de la capital, según Alimarket.

 

Kiko Make Up, que se desmarca de otros distribuidores de cosmética por su precio y por dirigirse a una consumidora joven, inauguró en 2012 más de cuarenta establecimiento en España, superando así las cien tiendas en el país.

 

La empresa nació en Italia en 1997 y rápidamente llevó a cabo una fuerte expansión por el país, llegando a contar con una red de cien establecimientos. La misión de Kiko Make Up de en España es expandirse por todo el territorio a través de su red de tiendas monomarca.