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24 Oct 201806:31

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La italiana Furla releva a Tous en Serrano con la apertura de su quinta tienda en España

19 Nov 2014 — 04:57
C. Pareja
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Los complementos de Furla se hacen grandes en España. La compañía prepara su entrada en Madrid con un establecimiento en calle Serrano, ocupado hasta ahora por Tous. Con esta apertura, la enseña ya contará con una red de cinco tiendas en el país.

 

Furla abrirá el próximo año su primera tienda en la capital. Ubicada en el número 46 de la calle Serrano, Furla se instalará en un local de una superficie comercial de 175 metros cuadrados. El establecimiento estuvo ocupado hasta el pasado octubre por la compañía catalana especializada en joyería Tous, que ya ha abierto un nuevo buque insignia en el número 50 de la misma vía.

 

La compañía se ubicará en un tramo comercial en el que se encuentran otras enseñas como El Ganso o Aristocrazy. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Torit Allocation.

 

En paralelo, la compañía prepara para la próxima semana la reapertura de su establecimiento de Barcelona, ubicado en el número 59 de Paseo de Gracia. La empresa ha llevado a cabo la implantación de la nueva imagen de la marca, que está instalando en todo su parque de tiendas en los mercados donde tiene presencia.

 

La firma abrió su tienda en Barcelona en 2009 con el objetivo de reforzar su posición en el mercado español, donde actualmente está presente en ciudades como Bilbao, Granada o Valencia.

 

En la actualidad, Furla, fundada en 1927 en Boloña, en Italia, cuenta con establecimientos en las calles de las principales ciudades del mundo, como Roma, París, Tokio, Nueva York o Londres.

 

Furla tiene presencia en más de sesenta países, con más de mil puntos de venta y 319 tiendas monomarca. La compañía, que crece combinando la apertura de tiendas propias con franquicias, tiene cinco filiales, ubicadas en Estados Unidos, Francia, Japón, Hong Kong y Corea.

 

La compañía, que tiene un precio medio para sus complementos de entre 250 euros y 450 euros, registró en 2013 una facturación de 228 millones de euros, un 7,5% más que en el mismo periodo del año anterior.

 

 

El lujo se fija en Madrid

La moda y el lujo vuelven a fijarse en la capital. La enseña francesa de origen español Balenciaga ha sido la última en incluir entre sus planes a España. Balenciaga, propiedad del grupo francés Kering, se instalará en el número 75 de la madrileña calle Lagasca, relevando a Hermès, que hasta hace unos meses contaba con un establecimiento temporal en el mismo local.

 

El punto de venta, que abrirá sus puertas a principios del próximo año, tendrá una superficie comercial de 320 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, tal y como adelantó Modaes.es.

 

La italiana Liu Jo también ha puesto en marcha su primera tienda en la capital tras abrir su primer establecimiento en el número 51 de Paseo de Gracia el pasado año. La compañía se ha instalado en el número 12 de la calle Serrano, en un local de una superficie comercial de 340 metros cuadrados. 

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