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13 Dic 201712:20

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La italiana Fornarina ultima la entrada de un socio para relanzar su actividad

12 Feb 2015 — 10:53
Modaes
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Fornarina encara tiempos mejores. La compañía italiana, especializada en moda joven, prepara su relanzamiento. La empresa, que se encuentra en el equivalente italiano al concurso de acreedores, ultima la incorporación de un socio a su capital.

 

A la espera de que el nombre del socio salga a la luz, Pambianco adelanta que Fornarina ha recibido una oferta de un grupo industrial y financiero. Con la incorporación de un nuevo accionista, Fornarina podría abandonar los juzgados y obtener los recursos necesarios para relanzar su negocio.

 

Fornarina finalizó 2014 con una facturación de 45 millones de euros. Liderada hoy por Lino Fornari, la empresa alcanzó el pasado marzo un acuerdo con sus acreedores para refinanciar su deuda y continuar con su actividad.

 

Fundada en 1947 por Gianfranco Fornari, la empresa está especializada en la producción y distribución de ropa y calzado con marcas como Fornarina, Tokidoki, Barleycorn y Combo. Con sede central en Milán, la empresa cuenta con alrededor de 130 tiendas en el mundo de la enseña Fornarina.

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