Empresa

La italiana De Rigo refuerza sus áreas de diseño y producción con treinta nuevas incorporaciones

Modaes

24 jun 2015 - 14:17

El grupo De Rigo, que opera en el negocio de la óptica, engorda su plantilla. La compañía italiana, propietaria de marca como Police y de licencias como Loewe, Tous y CH Carolina Herrera, ha ampliado en cerca de treinta personas sus equipos de diseño y de producción.

 

En este sentido, la empresa ha incorporado un nuevo director creativo para sus marcas de propiedad, además nuevos responsables de los departamentos de calidad de producto, color y producción, junto con nuevas contrataciones en los equipos dedicados a la investigación de materiales, formas y colores, innovación y procesos de producción. Las nuevas incorporaciones se centralizarán en la sede central de la compañía, en la localidad italiana de Longarone.

 

De Rigo cerró 2014 con una cifra de negocio de 375,5 millones de euros, un 3% por encima a la registrada el año anterior. La empresa opera en ochenta países y cuenta con 50.000 clientes. El 90% de sus ventas se generan fuera de Italia. En la actualidad, Turquía, Brasil, Emiratos Árabes y Corea son los países que más tiran de las ventas del grupo y contribuyen a equilibrar el descenso del negocio en Rusia y China.