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La italiana De Rigo crece un 2,8% en 2014 y proyecta la incorporación de nuevas marcas

Modaes

6 mar 2015 - 10:59

La italiana De Rigo crece un 2,8% en 2014. La compañía italiana, uno de los mayores grupos del mundo de material óptico, alcanzó unas ventas de 375,5 millones de euros el pasado año y prevé ahora incorporar nuevas marcas a su cartera de productos.

 

El grupo, que fabrica gafas para compañías como Tous o Loewe, prevé un crecimiento del 7% para 2015. Según ha explicado el consejero delegado del grupo, Michele Aracri, la compañía está “mejorando sus estructuras corporativas a través de un importante plan de reclutamiento; son 35 las nuevas contrataciones previstas para sectores como el diseño, la comercialización y el funcionamiento técnico”, según  Pambianco.

 

El grupo, que debe el 30% de su facturación a los productos de la marca Police, acaba de renovar su licencia con Lanvin, que en 2014 registró un 17% más de ventas en mercados asiáticos como Corea del Sur. También ha renovado su alianza con Blumarine, marca conocida sobre todo en Italia y Rusia.

 

Aracri destaca el incremento de las ventas en España, Japón y en las regiones de América y Asia. En 2014, la línea de gafas de Carolina Herrera, llegó a Latinoamérica tras haber sido lanzada en el mercado español.