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La italiana Dan John desembarca en España y prepara veinte aperturas

La compañía, que cerró 2018 con una facturación de cuarenta millones de euros, tiene previsto abrir las primeras tiendas en ejes prime de la capital como la Gran Vía y la calle Goya.

C. Juárez

17 sep 2019 - 04:47

La italiana Dan John desembarca en España: abre oficinas y prepara veinte aperturas

 

 

La moda internacional continúa su apuesta por España. La compañía italiana Dan John ha puesto el punto de mira en el mercado español y se ha marcado el objetivo de alcanzar los veinte puntos de venta a corto plazo.

 

En la primera fase de expansión, la empresa tiene previsto abrir cuatro establecimientos en la capital española. Ubicadas en la Gran Vía y la calle Goya, uno de los principales ejes prime de Madrid, así como en la calle Barquillo.

 

“Después de un cuidadoso análisis de mercado, decidimos desarrollar las primeras tiendas en España, ya que este mercado tiene muchas afinidades con el nuestro, tanto en términos de moda como de cultura”, han señalado desde Dan John a Modaes.es.

 

 

 

 

 

El segundo paso del proceso de expansión de Dan John es ampliar su presencia internacional con la entrada en otros países europeos como Bélgica, Alemania, Francia y Portugal. En Bélgica, abrirá próximamente un flagship store en la Rue Neuve, la principal calle comercial de Bruselas.

 

La empresa nació en 2013 en la capital italiana de la mano de los empresarios Hannah Raccah y Giovanni della Rocca. Actualmente, el ejecutivo Daniele Raccah es responsable de la empresa.

 

La compañía finalizó el ejercicio de 2018 con una cifra de negocio de alrededor de cuarenta millones de euros. Para 2019, Dan John espera crecer un 80% y alcanzar unos ingresos de setenta millones de euros.