Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201804:46

h Empresa

La italiana Calzedonia desafía a Victoria’s Secret y proyecta su desembarco en Estados Unidos

15 Oct 2015 — 11:30
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Calzedonia se prepara para conquistar el mercado estadounidense. El grupo italiano de íntimo y baño, que integra marcas como Intimissimi y Tezenis, proyecta la apertura de establecimientos en Estados Unidos.

 

El desembarco, que se iniciará en Nueva York, está previsto para dentro de dos años, según ha explicado Sandro Veronesi, presidente de Calzedoni, a Bloomberg TV. La entrada del grupo en Estados Unidos tendrá lugar después de que L Brands haya llevado Victoria’s Secret al mercado italiano.

 

Calzedonia creció un 11% en 2014, alcanzando 1.847 millones de euros. La empresa, que se ha marcado el objetivo de superar los 2.000 millones de euros en 2015, ha sacado partido de su evolución en los mercados internacionales.

 

El grupo ha puesto en marcha en el último ejercicio un total de 328 establecimientos, 27 de ellos en Italia y 301, en el exterior. Calzedonia quiere abrir 300 tiendas más en 2015 (la mayor parte fuera de Italia), con lo que la red de distribución alcanzará 2.280 puntos de venta.

 

Por su parte, Victoria’s Secret ha puesto en marcha este años sus dos primeras tiendas en el mercado italiano, concretamente en Milán. En el país transalpino, la compañía opera de la mano del grupo Percassi.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...