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La italiana Brandy Melville reafirma su apuesta por España y abre su primera tienda en Madrid

C. Pareja

23 sep 2013 - 04:58

La marca italiana de moda Brandy Melville explota su presencia en el mercado español y abre su primer punto en venta en Madrid. La compañía, que ya cuenta con dos establecimientos en el mercado español ubicados en Barcelona, pondrá en marcha durante los próximos meses su primer establecimiento en la capital, en una operación intermediada por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield.

 

Brandy Melville, enseña  especializada en moda femenina e inspirada por las tendencias estadounidenses, abrirá su primer punto de venta en Madrid en el número 52 de la calle Fuencarral, en la intersección con la calle Hernán Cortés. Este local está ocupado actualmente por un restaurante.

 

La compañía inició su desembarco en España en marzo de 2012, cuando abrió su primera tienda propia en el número 245 de la calle Rosselló. Este establecimiento cuenta con una superficie comercial de 180 metros cuadrados, además de 45 metros cuadrados de jardín.

 

En su apuesta por el mercado catalán, Brandy Melville también puso en marcha el pasado marzo una tienda temporal en el número 21 de Paseo de Gracia, tal y como adelantó Modaes.es. La enseña italiana ocupará  este establecimiento, que cuenta con una superficie comercial de 150 metros cuadrados, hasta septiembre de 2014.

 

Tras este periodo, los propietarios del local llevarán a cabo una remodelación integral del edificio, por lo que Brandy Melville abandonará el espacio y buscará nuevas ubicaciones en la capital catalana.

 

La nueva tienda en Brandy Melville en Madrid se enmarca dentro de los planes de expansión de la compañía en Europa, que llevaba más de dos años buscando ubicaciones en este mercado. 

 

Actualmente, Brandy Melville cuenta con una red de 65 tiendas en Italia, Inglaterra, Francia y Alemania, además de establecimientos en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.