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La israelí Delta Galil se marca la cota de mil millones de dólares en ventas para 2014

Modaes

27 ago 2014 - 10:44

Delta Galil dispara su crecimiento. La compañía israelí, especializada en íntimo, se ha marcado el objetivo de cerrar el ejercicio en curso con una cifra de negocio de mil millones de dólares (758 millones de euros).

 

La empresa, propietaria de las enseñas Schiesser y Delta, además de licencias como Lacoste o Hilfiger en íntimo, ha realizado estas previsiones tras anunciar los resultados del primer semestre del año. En este periodo, Delta Galil ha obtenido una cifra de negocio de 487 millones de dólares (370 millones de euros), un 6% más respecto a los seis primeros meses del año anterior.

 

La compañía estima que mantendrá el ritmo de crecimiento en el segundo semestre, lo que le permitirá concluir el año con un aumento de la facturación de entre un 7% y un 10% respecto a 2013. Por otro lado, el grupo calcula también una mejora del resultado neto, de 43,5 millones de dólares (33 millones de euros) en 2013 a 54 millones de dólares (41 millones de euros) en 2014.

 

Delta Galil espera alcanzar las previsiones reforzando su crecimiento en sus mercados principales: Israel, Alemania y Estados Unidos, además de potenciar el negocio de las marcas propias, que ha contribuido a mejorar sus márgenes en los últimos años.