Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Dic 201815:43

La israelí Delta Galil entra en retail con la compra de la alemana Schiesser

02 May 2012 — 11:04
Modaes
Compartir
Me interesa

Delta Galil entra en el negocio del retail. La compañía, especializada en la fabricación de prendas masculinas, femeninas e infantiles para grupos de todo el mundo, ha llegado a un acuerdo para adquirir Schiesser, empresa alemana fabricante y comercializadora de ropa interior masculina, femenina e infantil, por un montante de 68 millones de euros.

 

Schiesser, que salió de la insolvencia en 2010, tiene una cuota de mercado en Alemania del 26% en ropa interior masculina y del 15% y 25% en ropa interior femenina e infantil, respectivamente. También distribuye sus productos en países como Bélgica, Holanda, Suiza y Austria. Además, prevé entrar en el mercado ruso y algunos países de Europa del este.

 

La adquisición de Schiesser por parte de Delta Galil paraliza los planes de la compañía de saltar al parqué de Frankfurt.  La empresa alemana planeaba salir a bolsa el pasado año, pero la operación quedó paralizada por la volatilidad del mercado. Este segundo intento de iniciar la cotización se ha desestimado con el acuerdo.

 

Tras el cierre del trato, que se espera para julio, la porción de negocio de marcas que maneja Delta Galil se incrementará del 33% actual hasta el 47% del total de su cifra de negocio.

 

A finales de 2011, Delta Galil se encontraba en negociaciones para hacerse con el control de la división de denim de The Jones Group por entre 350 millones de dólares y 400 millones de dólares pero las conversaciones se rompieron sin llegar a un acuerdo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...