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La irlandesa Primark le coge el gusto a la Red y eleva su presencia en Asos

Modaes

13 jun 2013 - 11:55

La cadena de moda low cost Primark amplía su colección disponible en Asos hasta las 140 prendas. La compañía anunció a principios de junio que comenzaría a vender sus prendas en Asos mientras continuaba estudiando la fórmula para que su modelo de negocio de precios bajos fuera compatible con la distribución online.

 

Tras una prueba inicial con veinte artículos disponibles, lanzados el pasado 3 de junio, Primark aumentó su oferta en 70 piezas para pasar a ofertar más de cien modelos, sólo para mujer. Ahora, Primark cuenta con una colección en la plataforma de venta online de Asos formada por 140 prendas.

 

Asos ha concluido el tercer trimestre de su ejercicio con una incremento del 43% en su cifra de negocio hasta los 197,19 millones de libras (231,44 millones de euros). En el mismo periodo del ejercicio anterior, la compañía británica obtuvo unas ventas de 137,76 millones de libras (161,68 millones de euros).

 

Primark, propiedad de Associated British Foods, concluyó el ejercicio 2012 con un crecimiento de 15%, hasta 3.503 millones de libras (4.375,5 millones de euros).