Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201709:20

h Empresa

La irlandesa Primark le coge el gusto a la Red y eleva su presencia en Asos

13 Jun 2013 — 11:55
Modaes
Compartir
Me interesa
La cadena de moda low cost Primark amplía su colección disponible en Asos hasta las 140 prendas. La compañía anunció a principios de junio que comenzaría a vender sus prendas en Asos mientras continuaba estudiando la fórmula para que su modelo de negocio de precios bajos fuera compatible con la distribución online.

 

Tras una prueba inicial con veinte artículos disponibles, lanzados el pasado 3 de junio, Primark aumentó su oferta en 70 piezas para pasar a ofertar más de cien modelos, sólo para mujer. Ahora, Primark cuenta con una colección en la plataforma de venta online de Asos formada por 140 prendas.

 

Asos ha concluido el tercer trimestre de su ejercicio con una incremento del 43% en su cifra de negocio hasta los 197,19 millones de libras (231,44 millones de euros). En el mismo periodo del ejercicio anterior, la compañía británica obtuvo unas ventas de 137,76 millones de libras (161,68 millones de euros).

 

Primark, propiedad de Associated British Foods, concluyó el ejercicio 2012 con un crecimiento de 15%, hasta 3.503 millones de libras (4.375,5 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...