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18 Dic 201719:34

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La holandesa Suitsupply diversifica y lanza su primera marca de moda femenina

Suitstudio comercializará colecciones de trajes para mujer cuya confección se realizará en Italia, donde trabajará con proveedores como Vitale Barberis Canonico y Ferla.

09 Oct 2017 — 10:32
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La holandesa Suitsupply diversifica y lanza su primera marca de moda femenina

 

 

Suitsupply emprende la conquista de la mujer. La compañía holandesa de moda masculina ha lanzado Suitstudio, su primera marca de moda femenina. Además, la empresa subirá la persiana a finales de mes de una tienda en Nueva York dedicada a la nueva enseña.

 

Suitstudio venderá colecciones de trajes para mujer cuya confección se realizará en Italia, donde trabajará con proveedores como Vitale Barberis Canonico y Ferla, según PambiancoNews. El lanzamiento vendrá acompañado de la apertura de un nuevo establecimiento en la calle Broome de Nueva York, tras haber subido la persiana de tiendas en Ámsterdam (Holanda) y Shanghái.

 

Fundada en 2000, Suitsupply opera en el segmento medio, con precios que oscilan entre los 259 euros y los 549 euros por un traje completo. La empresa finalizó el ejercicio 2015 con una facturación de 190 millones de euros y cuenta con 84 tiendas monomarca en todo el mundo.

 

 

 

 

Suitsupply cuenta con filial en España desde 2014, cuando constituyó la sociedad Suit Supply Spain, con sede en la calle Aribau, en Barcelona. Tras dos años de actividad limitada al canal online, la compañía subió la persiana de su primera tienda física en el país a finales de 2016, ubicada en el barrio de Salamanca de Madrid.

 

Pese a que Estados Unidos es el primer mercado del grupo por cifra de negocio y concentra el grueso de su parque de tiendas, Suitsupply ha elevado su apuesta por el extranjero en el último año. La empresa ha puesto en marcha tiendas en ciudades europeas como Copenhague (Dinamarca), Múnich y Berlín (Alemania).

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