Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Ago 202011:49

La holandesa Scotch & Soda abre su primer establecimiento en Barcelona

Scotch & Soda desembarca en Barcelona. La firma de moda holandesa abrirá su primer punto de venta propio en el número 247 de la calle Rosselló.
23 Ene 2012 — 11:19
Modaes
Compartir
Me interesa

Scotch & Soda desembarca en Barcelona. La firma de moda holandesa abrirá su primer punto de venta propio en la capital catalana, concretamente, en el número 247 de la calle Rosselló. El local que ocupará, de 200 metros cuadrados de superficie, se encuentra cerca de Rambla Catalunya.

 

Scotch & Soda se dirige a un público mayoritariamente joven y con un poder adquisitivo medio-alto. La firma cuenta con colecciones de hombre, mujer y niño. En España, distribuye sus prendas tanto a través de puntos multimarca como monomarca.

 

La firma, con sede en Ámsterdam, fue adquirida el pasado año por la empresa norteamericana Kellwood, filial del grupo inversor Sun Capital Partners.

 

La enseña cuenta con una treintena de tiendas propias y tiene presencia en más de 7.000 puntos de venta multimarca en todo el mundo, según Expansión. Además, genera un volumen de negocio de 250 millones de euros al año.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...