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La holandesa Hunkemöller da el salto a India de la mano del socio de Diesel y Superdry en el país

Modaes

21 may 2015 - 10:31

Hunkemöller lanza su moda íntima y de baño al mercado indio. La compañía holandesa acaba de firmar una alianza con Reliance Brands Limited, que opera con franquicias de marcas como Diesel, Superdry, Ermenegildo Zegna, Steven Madden o Brooks Bros en el país.  

 

Los planes del grupo en el primer año pasan por abrir hasta seis tiendas, alcanzando cerca de mil metros cuadrados, según WWD. En los primeros cinco años, Hunkemöller y Reliance Brands esperan poner en marcha una treintena de establecimientos.

 

Hunkemöller tiene una gran presencia en países como Holanda, Bélgica y Alemania, además de Emiratos Árabes, Arabia Saudí y varios mercados caribeños. El grupo también está presente en España a través del canal multimarca.

 

Con unas ventas de 400 millones de euros en 2014, Hunkemöller competirá en India con la lencería de Marks&Spencer y La Senza. El mercado de la moda íntima en el segundo país más poblado del mundo ronda los 5.000 millones de dólares (4.496,7 millones de euros), crecerá hasta los 13.200 millones de dólares (11.871,4 millones de euros) hasta 2020, según los analistas.