Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201716:28

h Empresa

La holandesa Hunkemöller da el salto a India de la mano del socio de Diesel y Superdry en el país

21 May 2015 — 10:31
Modaes
Compartir
Me interesa

Hunkemöller lanza su moda íntima y de baño al mercado indio. La compañía holandesa acaba de firmar una alianza con Reliance Brands Limited, que opera con franquicias de marcas como Diesel, Superdry, Ermenegildo Zegna, Steven Madden o Brooks Bros en el país.  

 

Los planes del grupo en el primer año pasan por abrir hasta seis tiendas, alcanzando cerca de mil metros cuadrados, según WWD. En los primeros cinco años, Hunkemöller y Reliance Brands esperan poner en marcha una treintena de establecimientos.

 

Hunkemöller tiene una gran presencia en países como Holanda, Bélgica y Alemania, además de Emiratos Árabes, Arabia Saudí y varios mercados caribeños. El grupo también está presente en España a través del canal multimarca.

 

Con unas ventas de 400 millones de euros en 2014, Hunkemöller competirá en India con la lencería de Marks&Spencer y La Senza. El mercado de la moda íntima en el segundo país más poblado del mundo ronda los 5.000 millones de dólares (4.496,7 millones de euros), crecerá hasta los 13.200 millones de dólares (11.871,4 millones de euros) hasta 2020, según los analistas.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...