Empresa

La gallega Masscob supera las tres tiendas en España con una apertura en Barcelona

La firma de moda femenina Masscob ya cuenta con una red de distribución formada por dos establecimientos.

C. Pareja

8 sep 2016 - 04:47

Masscob

 

La firma gallega Masscob sigue adelante con su plan de crecimiento y continúa elevando su presencia en el mercado español. La compañía especializada en moda femenina abrirá en los próximos meses su primer establecimiento en el mercado catalán, en el centro de Barcelona.

 

Masscob ya cuenta con una red de distribución formada por dos establecimientos. Mientras que el primero abrió sus puertas en A Coruña y está ubicado en el número 1 de la calle Picavía, el segundo establecimiento está situado en Madrid, en el número 2 de la calle Puigcerdá, en el centro de la capital.

 

Ahora, Masscob da un paso más y desembarca en el mercado catalán con una nueva apertura. La tienda estará ubicada en el número 268 de la calle Provença y contará con una superficie comercial de 175 metros cuadrados. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Busquets Galvez.

 

Así, Masscob se ubica en una de las calles de Barcelona por las que está apostando la moda de gama media-alta. En el tramo que va de Paseo de Gracia a Rambla de Cataluña en Provença se han instalado en los últimos años marcas como Eres, de Chanel, Purificación García, Intropia, o el calzado de Ash.

 

Masscob se fundó en 2003 de la mano de Marga Massanet y Jacobo Cobián. Dirigido a un público femenino de un nivel adquisitivo alto, la marca distribuye sus creaciones con precios que van desde los 200 euros de una camisa hasta los 400 euros para un vestido. En la actualidad, Masscob comercializa sus creaciones en mercados como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Japón o Rusia, entre otros.