Empresa

La gallega Do Rego & Novoa desembarca en México de la mano de El Palacio de Hierro

C. Pareja

23 nov 2012 - 11:48

La gallega Do Rego & Novoa, especializada en moda masculina, pondrá en marcha en diciembre su primera tienda monomarca en México. Este establecimiento, que será el primero de Do Rego & Novoa fuera de España, se suma los corners que planea abrir durante 2013 de la mano del grupo de grandes almacenes El Palacio de Hierro.

 

La primera tienda de la cadena gallega en México se ubicará en el centro comercial Paseo Interlomas, en la capital el país. Durante 2013, la empresa, liderada por Roberto Do Rego y Julio Novoa, también planea la puesta en marcha de su segunda tienda monomarca en el mercado mexicano, ubicada en la ciudad de Morelia.

 

El desembarco de la compañía en México se complementará con la entrada de la firma de sastrería en los grandes almacenes El Palacio de Hierro. La compañía abrirá tres corners en los grandes almacenes durante los seis primeros meses de 2013.

 

“A nivel internacional, estamos llevando a cabo una estrategia comercial para ampliar los puntos de venta en Europa e implantarnos en nuevos mercados, principalmente en América y Asia, dentro de nuestro plan de desarrollo en el extranjero, que pasa por incrementar la cuota exportadora hasta al 35% en 2013”, asegura Roberto Do Rego, gerente de la firma.

 

Primera tienda en Madrid

 En cuanto al mercado español, Do Rego & Novoa ha puesto hoy en marcha su primer establecimiento en Madrid. La compañía ha abierto en el número 35 de la calle Barquillo su primer flasghip store en la capital. El local, que contará con una superficie comercial de 150 metros cuadrados, distribuirá las tres líneas masculinas de la marca.

 

Los planes de la compañía en 2013 en el mercado española pasan por abrir dos nuevos corners en los grandes almacenes de El Corte Inglés, donde ya cuenta con 41 espacios de venta propios.

 

Creada en Vigo en 2007, la marca Do Rego & Novoa se distribuye en más de 400 tiendas multimarca de España, Portugal, Francia, Holanda y Canadá, país en el que ha comenzado su expansión esta temporada.