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La gala Vente Privee abre su portal a las rebajas de la mano de la lencería de Undiz

Modaes

5 ene 2016 - 10:31

Vente Privee abre su portal a las rebajas. La compañía francesa de ecommerce, especializada en las ventas flash, inicia su campaña de descuentos de la mano de la también francesa Undiz, propiedad de Etam.

 

La plataforma ofrece artículos de Undiz rebajados hasta el 50%, un descuento que no se encuentran en la tienda online de la marca de lencería. Es la primera vez que Vente Privee gestiona las rebajas en línea de una marca. Por su parte, Undiz también ofrece descuentos en sus tiendas físicas.

 

La alianza entre ambas compañías francesas permite aumentar la oferta de productos para los clientes y reducir los tiempos de envío, según destaca en consejero delegado de Undiz, Sebastien Bismuth, a Le Figaro.

 

El directivo destaca que la alianza es fruto de la necesidad de Undiz de gestionar volúmenes muy grandes en poco tiempo. Propiedad del grupo Etam, Undiz cuenta con 120 tiendas en Europa, un centenar de las cuales están en Francia.

 

Por su parte, Vente Privee es uno de los principales operadores online en Europa y cuenta con veinticinco millones de socios. En 2014, la compañía registró una cifra de negocio de 1.700 millones de euros.