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La francesa Zannier diversifica y adapta el modelo de Smartbox al sector de la moda infantil

Modaes

2 nov 2015 - 11:25

Zannier adapta a la moda infantil el modelo de Smartbox. La compañía francesa diversifica con el lanzamiento de My First Box, una selección de cajas regalo con ropa y artículos para recién nacidos. Este producto se ha empezado a desarrollar a través de 180 puntos de venta.

 

Los planes de Zannier pasan por distribuir My First Box en 200 establecimientos a partir de 2016. El proyecto está liderado por Maud Rescla, que previamente ha liderado el área de marketing de Kenzo Kids y Paul Smith Junior.

 

My First Box cuenta con cuatro modalidades de caja según el precio, que va de los 35 euros a los cien euros. Los padres pueden elegir una de los muchos artículos que se encuentran en su interior y las cajas se entregan a domicilio. Las cajas contienen artículos de diferentes firmas de moda infantil como Levi’s Kids, Catimini, Absorba, Kenzo Kids o Gaultier Junior, entre otras.

 

Zannier posee licencias de marcas de moda como Levi’s, Kenzo, Jean-Paul Gaultier, Paul Smith y Dim. Grupo Zannier, propietaria de marcas como 3 Pommes o Kenzo Kids, cuenta con una red de más de un millar de tiendas monomarca y de 10.000 puntos de venta multimarca. La empresa, que emplea a más de 5.000 trabajadores, anunció a finales de noviembre de 2014 un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en Francia ante un descenso de las ventas.