Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Jul 202007:49

La francesa The Kooples diversifica su negocio y lanza una nueva marca

30 Nov 2011 — 00:00
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Modaes.- La marca francesa The Kooples amplía su negocio. La empresa ha decidido diversificar y lanzará, la próxima primavera, una nueva marca, The Kooples Sport.

 

The Kooples fue fundada en 2008 por tres hijos de los fundadores de Comptoir des Cotonniers, marca que ahora forma parte del grupo japonés Fast Retailing.

A pesar de su corta trayectoria, esta firma ha conseguido un posicionamiento elevado y, se encuentra en pleno crecimiento. Según los últimos datos disponibles, la empresa cerró su último ejercicio con una facturación de cien millones de euros.

 

El pasado junio el fondo de capital riesgo LBO France se hizo con el 20% del capital de The Kooples, en una operación que valoró a la firma en 250 millones de euros.

 

La nueva marca de la compañía se inspira en la moda de la costa este de Estados Unidos, mientras que The Kooples tomaba la inspiración de Londres y su vida urbana.

The Kooples Sport contará con una red de distribución propia y, además de tener presencia en las tiendas de la marca que ya funcionan, la empresa prevé realizar diversas aperturas de establecimientos en las que únicamente se venderá la nueva marca.

 

Además, también entrarán en centros comerciales y contarán con una tienda online propia. La marca francesa cuenta con tiendas en Reino Unido, Francia, Irlanda y España.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...