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La francesa Pimkie se renueva y estrena un nuevo concepto de tienda en París

Modaes

20 abr 2015 - 11:04

La cadena francesa de moda juvenil Pimkie renueva su imagen. La firma ha reabierto su tienda en la calle Rivoli de París con un nuevo concepto de retail, Fashion Factory, que integra las nuevas tecnologías para una experiencia multicanal. El renovado flagship está ubicado en el número 130 de la calle parisina, donde antes se encontraban las oficinas de la compañía.

 

El nuevo concepto, diseñado por la agencia Carré Noir, pone gran énfasis en incorporar el mundo digital a la experiencia en la tienda física. El nuevo establecimiento dispondrá de cuatro tabletas a disposición de los clientes, donde se podrá consultar el catálogo y acceder a la tienda online. Además, una pantalla situada en el centro del local informará, bajo el título “More ways to shop”, de los servicios de venta de la marca: click & collect, aplicación móvil y tienda online.

 

En la primera planta, el establecimiento contará con un espacio híbrido de 90 metros cuadrados que albergará un estudio de fotografía, un pequeño showroom, un área de maquillaje y una zona de descanso, donde la compañía pretende organizar encuentros con blogueros y periodistas.

 

Pimkie, propiedad del grupo Mulliez, ya había experimentado un cambio de imagen en 2011, cuando la enseña decidió sustituir el morado y el rosa de sus tiendas por el blanco y el negro, para buscar atraer a una consumidora más madura.

 

La compañía francesa, fundada en 1971, llegó a España en 1991. Hoy cuenta con una red de más de 750 establecimientos en Europa, 88 de ellos en España.