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23 Nov 201706:20

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La francesa Kiabi supera el medio centenar de tiendas en España con dos aperturas en Madrid y Mallorca

Kiabi continúa desplegando sus tentáculos en el mercado español. La compañía, que ya ha superado la barrera del medio centenar de tiendas en el país, proyecta la apertura de dos nuevos establecimientos...
06 Jul 2016 — 11:08
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Kiabi continúa desplegando sus tentáculos en el mercado español. La compañía, que ya ha superado la barrera del medio centenar de tiendas en el país, proyecta la apertura de dos nuevos establecimientos en Mallorca y Madrid, tal y como ha explicado el grupo en un comunicado.

 

Los nuevos puntos de venta estarán ubicados en el centro comercial Parquesur en Madrid y en Fan Mallorca Shopping. Ambas contarán con el concepto Kiabi Free, que la compañía implantó el pasado mayo en Barcelona.

 

La cadena, que compite en España con otros operadores low cost como la irlandesa Primark, ha tejido una red de distribución de 55 establecimientos en España, la mayoría ubicados en parques comerciales alejados del centro urbano de las ciudades en las que la cadena tiene presencia.

 

 

Actualmente, Kiabi es uno de los principales líderes del sector en el mercado francés, con una cuota de mercado del 10% y 352 tiendas. La enseña es propiedad del grupo Mulliez, que controla otros grupos de distribución como AlcampoDecathlon o Leroy MerlinKiabi, que ya es uno de los primeros grupos de distribución de moda en Francia, está presente en 32 países. 

 

La empresa gala, que ya emplea a más de 1.500 personas en el mercado español, señala al país como su segundo mercado, que aporta un 18% de las ventas a global del grupo. El tercer mercado por cifra de mercado para Kiabi es Italia. 

 

Kiabi cerró el ejercicio 2015 con una cifra de negocio en España de 185 millones de euros, un 8% más que en el mismo periodo del año anterior. La empresa, que también ha duplicado su resultado neto en el último año, se marca ahora el reto de elevar sus ventas en España hasta 200 millones de euros.

 

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