Empresa

La firma australiana Little Minx busca oportunidades en España

10 ene 2011 - 00:00

Modaes.-  La enseña australiana Little Minx, que opera en el sector de la moda íntima femenina, busca oportunidades en el mercado español. La empresa, que competirá directamente con enseñas como Women'secret y Oysho, está en proceso de expansión por el mercado europeo.

La cadena está está preparando un proceso de desarrollo en Europa y ha puesto en marcha un proceso para seleccionar a representantes en el mercado español, así como nuevos puntos de venta donde distribuir sus prendas.

 

Little Minx, que guarda una estética similar a la conocida firma de lencería Victoria's Secret, pertenece al grupo de distribución de moda Bassoni International, con sede en Reino Unido. Little Minx, creada en septiembre de 2010, funciona de forma independiente del grupo Bassoni. La enseña está dirigida a un público femenino de 18 a 35 años.

 

La empresa, que aún no ha comunicado de qué forma se adentrará en el mercado español, comercializa su ropa interior a un precio medio de 35 euros por pieza. En estos momentos, la empresa opera en el mercado europeo gracias a su tienda online, que da cobertura a varios países de la Unión Europea.