Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Jun 202023:33

La filial española de Montblanc toma las riendas del mercado portugués

08 Feb 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
La firma de artículos de escritura Montblanc, propiedad del gigante del lujo Richemont, apuesta por el mercado español. Montblanc Iberia, la filial de la empresa en España, asume desde este año el negocio en el mercado portugués, que hasta ahora estaba en manos de un distribuidor.Para fortalecer la estructura de la sociedad ante esta nueva actividad, Montblanc Iberia ha llevado a cabo una ampliación de capital de 4,9 millones de euros, suscrita íntegramente por la matriz del grupo, según Expansión.Con la incorporación del mercado luso, Montblanc Iberia pasa a controlar un total de 154 empleados, 140 de los cuales corresponden a España. La empresa gestiona además seis tiendas en España y tres en Portugal.Montblanc es la única empresa de Richemont que cuenta con una filial propia en España. El gigante del lujo opera en el mercado español a través de Richemont Iberia, que el pasado mayo recibió una inyección de diez millones de euros de la matriz para hacer frente a la coyuntura económica.Richemont, que además de Montblanc controla marcas como Cartier, Baume & Mercier, Vacheron Constantin y Piaget, registró una caída en sus ventas del 15% en el primer semestre del año, hasta 2.379 millones de euros. El beneficio del grupo se situó en 390 millones, un 39% menos.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...