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08 Jul 202003:44

La familia Arnault se refuerza en ecommerce y entra en el capital de Riskified

La empresa, especializada en la prevención de fraude en el ecommerce, ha cerrado una ronda de 33 millones de dólares (28,9 millones de euros) en la que ha participado uno de los fondos de los propietarios de LVMH y otros grupos inversores.

10 Jul 2017 — 10:09
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La familia Arnault se refuerza en ecommerce y entra en el capital de Riskified

 

Arnault invierte en seguridad online. Groupe Arnault, el vehículo inversor de la familia Arnault, ha entrado en el capital de Riskified, empresa especializada en la prevención del fraude en el ecommerce. La semana pasada, Groupe Arnault completó la compra de Christian Dior y se hicieron con el 94,2% de la firma francesa.

 

Riskified, con sedes en Tel Aviv y Nueva York, cerró una segunda ronda de 33 millones de dólares (28,9 millones de euros), que sumaron un total de 64 millones de dólares (56,1 millones de euros) de financiación. El objetivo de la ronda es acelerar su expansión internacional y convertirse en el líder del mercado de la seguridad en el ecommerce.

 

La operación estuvo liderada por el fondo israelí Pitango Growth, al que se le sumaron Groupe Arnault, Capital One Growth Ventures, C4 Ventures, Qumra Capital, The Phoenix Insurance Company y Genesis Partners. Con la ampliación de capital, Aaron Mankovski, director general de Pitango Growth, entrará en el consejo de Riskified.

 

La empresa israelí-estadounidense está liderada por su fundador, Eido Gal, y propone una herramienta de prevención de fraude en el ecommerce, que además permite mejorar la experiencia de compra del cliente. Entre sus clientes se encuentran Foot Locker y Macy’s, entre otros.

 

La entrada de Groupe Arnault en el capital de Riskified se enmarca en una etapa en que LVMH está reforzando su presencia en la Red. El conglomerado del lujo puso en marcha el pasado abril Clos19, una plataforma de venta online de bebidas espirituosas, al mismo tiempo que relanzó el ecommerce de Le Bon Marché en enero. 

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