Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Jul 202019:47

La facturación de VF cae un 7,4% en los tres primeros trimestres

28 Oct 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
VF Corporation obtuvo uno ingresos de 5.300 millones de dólares (3.578,9 millones de euros) durante los tres primeros trimestres del ejercicio, cerrados el pasado 3 de octubre, lo que supone una caída del 7,4% en relación al mismo periodo del año anterior. El beneficio para los nueve meses cayó un 19%, hasta 394,4 millones de dólares (266,3 millones de euros).El grupo estadounidense considera que los resultados del tercer trimestre, cuando la facturación cayó un 5,1%, hasta 2.090 millones de dólares (1,411,4 millones de euros), demuestran que la compañía “ya ha dejado atrás los peores efectos de la recesión”, en palabras del presidente y consejero delegado de VF, Eric C. Wiseman.El ejecutivo subrayó los buenos resultados de la estrategia de control de costes, reducción de los inventarios y concentración de de las inversiones en las oportunidades más rentables.Wisemann indicó, asimismo, que las mayores marcas del grupo, Wrangler, Lee, North Face y Vans, representaron el sesenta por ciento de los ingresos totales en el tercer trimestre, mientas que Nautica, la quinta firma del grupo, mejoró tanto las ventas como los márgenes.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...