Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201713:09

h Empresa

La estadounidense Rebecca Minkoff desembarca en España de la mano de Vía Emilia

El objetivo de Vía Emilia es comenzar a desarrollar una red de distribución a través de establecimientos monomarca entre 2017 y 2018.

15 Dic 2016 — 04:44
Modaes
Compartir
Me interesa

 

La moda estadounidense continúa apostando por el mercado español en sus planes de expansión internacional. La firma especializada en moda femenina y complementos Rebecca Minkoff ha desembarcado en el país de la mano del grupo de distribución Vía Emilia, con sede Barcelona.

 

Por el momento, Rebecca Minkoff sólo distribuirá sus colecciones a través del canal multimarca, donde ya opera en casi medio centenar de establecimientos. El objetivo de Vía Emilia con la firma es comenzar a desarrollar una red de distribución a través de establecimientos monomarcas entre 2017 y 2018, según ha explicado Jordi Mercader, director general del grupo.

 

Fundada en 2005, Rebecca Minkoff cuenta con establecimientos en Estados Unidos, donde opera con cuatro tiendas en Nueva York, Los Ángeles, Chicago y San Francisco; en Oriente Medio, con dos puntos de venta en Dubái y Abu Dhabi; tres tiendas en China, ubicadas en Hong Kong y dos más en Tailandia y Corea.

 

 

En el mercado español, la compañía ha comenzado a operar de la mano de Vía Emilia, que cuenta con una plantilla de 40 personas y dispone de dos showrooms en Madrid y en Barcelona.

 

La compañía, con sede en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), distribuye en el mercado español enseñas como Liu JoElena Mirò o High, entre otras. La estadounidense 7 For All Mankind ha sido la última que ha incorporado a su cartera.

 

En los últimos años, el grupo catalán ha ampliado su negocio para gestionar la marca en el país de manera integral, encargándose no solo de la distribución multimarca, sino también de las tiendas monomarca, la logística y la comunicación.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...