Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Sep 201715:24

Empresa

La estadounidense PVH busca nuevas adquisiciones tras 'digerir' Tommy Hilfiger y Calvin Klein

25 Abr 2012 — 10:43
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo estadounidense PVH quiere volver a repetir el patrón de crecimiento que ha desarrollado en los últimos años. La empresa busca nuevas adquisiciones tras la compra de Tommy Hilfiger en 2010 y de Calvin Klein en 2003.

 

El presidente de la compañía, Emanuel Chirico, explicó ayer en una conferencia con analistas que sus planes pasan por devolver rápido la deuda derivada de la compra de Tommy Hilfiger, completar la integración y poner en marcha una nueva adquisición.

 

PVH se hizo con Calvin Klein en 2003 por 435 millones de dólares y devolvió la deuda dos años y medio después, según afirmó Chiico. La operación de Tommy Hilfiger, por su parte, ascendió a 3.000 millones de dólares y la empresa ya ha hecho frente a buena parte de la deuda.

 

“La integración de Tommy Hilfiger se ha completado y estamos comenzando a analizar seriamente qué adquisiciones podemos llevar a cabo”, señaló Chirico, que añadió que entre las opciones figuran la compra de una nueva categoría o región de Calvin Klein o Tommy Hilfiger o una nueva firma de lifestyle.

 

PVH cerró el ejercicio 2011 con un beneficio de 317,88 millones de dólares (238,17 millones de euros). Esta cifra multiplica por seis el beneficio obtenido en el ejercicio precedente. La cifra de negocio de la empresa se situó  en 5.410 millones de dólares (4.053,44 millones de euros), lo que supuso un incremento del 28,2%.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...