Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201708:56

h Empresa

La estadounidense Macy’s estudia su entrada en China tras desembarcar en Oriente Medio

25 Mar 2015 — 10:35
Modaes
Compartir
Me interesa

El grupo estadounidense de grandes almacenes Macy’s pone su punto de mira en el mercado chino. La compañía ha puesto en marcha negociaciones para comenzar a operar en el gigante asiático tras desembarcar en 2010 en Oriente Medio.

 

“Estamos dedicando mucho tiempo al estudio de este mercado”, ha explicado Karen Hoguet, directora financiera de Macy’s, a WWD. Varios directivos del grupo han estado viajando a China para decidir cuál sería la mejor manera de entrar en el país.

 

En el pasado, Macy’s se ha aliado con operadores de ecommerce del país en acciones especiales, como el Black Friday, para llevar a cabo ventas flash en sus plataformas. “Fueron campañas que tuvieron mucho éxito, por ese motivo nos planteamos si Internet sería una buena forma de comenzar a operar en este mercado”, añade la directiva.

 

El grupo estadounidense cerró el ejercicio 2013 con un incremento del 11,3% en su beneficio neto, de hasta 1.486 millones de dólares (1.080 millones de euros). Las ventas de la empresa se situaron en 27.931 millones de dólares (20.308 millones de euros).

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...